lunes, 8 de octubre de 2012

ENCUENTRAS LA DIFERENCIA?

En la primera imagen se ve a un perro triste, solitario y temeroso… en la segunda aparece un perro relajado, tranquilo y seguro en si mismo.

En las dos fotos es Kin, entre una foto y la otra apenas han pasado 2 meses, en las dos fotos es el mismo negrito el que nos mira pero con un rostro y vida totalmente diferente.
Kin nunca llego acostumbrarse a la vida en el refugio, se pasaba los días y las horas escondido en su jaula, temía a cualquier voluntario que se le acercaba, temía a cualquier perro del refugio, incluso a sus propios compañeros de jaula, temía hasta un movimiento inesperado de el mismo. 

 Pasaron los días y Kin seguía aterrorizado allí dentro, no había manera de que confiara por poquito que sea, a los pocos días de estar con nosotros le robo el corazón a alguien muy especial para él, nuestra voluntaria Tania, poquito a poco fue ganándose su confianza hasta el punto de ser totalmente dependiente de ella, la buscaba por todos los rincones y en cuanto la perdía de vista corría a su jaula llorando mientras ella volvía.
Tania no pudo dejar a Kin mas tiempo allí, no podía ver como cada sábado este pequeño negrito se moría de alegría al verla y luego moría de pena al verla marchar, así que no lo dudo y decidió adoptarlo.

Hoy es un perrito totalmente feliz, lleno de vitalidad al que le ha cambiado totalmente su carácter, solamente hay que ver sus imágenes…


Enhorabuena a los dos, os necesitabais mutuamente.

 
Por desgracia tenemos a mas de un peludito con la misma inseguridad que Kin, nunca llegaran a entender que hacen allí, pasaran los días esperando a que sus dueños vuelvan a por ellos... Si tu también quieres cambiar la vida de alguno de nuestros peludos, no lo dudes y contacta con: adopciones@protectoraxativa.org
Si lo haces no cambiaras el mundo por ello, pero sin duda, cambiaras el mundo de ese pequeño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario