jueves, 28 de junio de 2012

NECESITAN AYUDA...

Son Poli, Blanca, Sue...todos desean que llegue su final feliz.

Poli y Blanca son dos pequeños cachorritos cruce de boxer de 3 meses de edad aproximadamente, fueron encontrados en un campo de naranjos donde ya sin fuerzas se refugiaban a la sombra de un árbol en bastante mal estado, presentaban deshidratación, desnutrición y una gran infección por pulgas.
Después de visitar el veterinario y pasar unos días recuperándose en una casa de acogida ya se encuentran perfectamente, han recuperado la vitalidad que caracteriza a un cachorrin y se han convertido en unos alegres y cariñosos cachorros.
Si estas interesado en adoptarlos, contacta con: adopciones@protectoraxativa.org



Ella es Sune y su historia tiene algo en común con la de Poli y Blanca, ella también fue abandonada, la encontraron  en la calle en muy mal estado y a simple vista se veía que estaba enferma, la persona que la encontró no pudo mirar a otro lado y la llevo al veterinario. Sune estaba embarazada y algo no iba bien, después de hacerle una ecografía se pudo ver que los cachorritos habían muerto y se le tuvo que hacer una cesárea de urgencia donde se aprovecho para esterilizarla.
Hoy ya se encuentra recuperada y espera una familia donde poder seguir confiando con el ser humano, Sune es una joven perrita de unos 2 añitos que apenas pesa los 5 kilitos y sufre ceguera en un ojito a consecuencia de un golpe.


Quieres adoptar a esta ricura? contacta con: adopciones@protectoraxativa.org
Urge la adopción, la familia que la encontró no puede tenerla mucho mas tiempo.



Maya y Cloe también necesitan ayuda, se han escapado y su familia las busca desesperadamente. El pasado lunes 25 de junio se escaparon en Torre-Lloris una población cercana a Xàtiva por una ventana que se quedo medio abierta.
Maya tiene 6 años y lleva chip, es una gatita blanca con la cola carey, ojos azules y rasgos de angora, pesa aprox. 4,5 kilos y si se la llama acudira rapidamente.
Cloe es mas pequeñita tiene tres meses y medio, fue adoptada hace apenas un mes, es un común europeo de color negro con una mancha naranja en la carita, en el pecho y en una de las patitas.

Por favor si las ves o las has visto contacta con su dueña Alice, su teléfono es: 636.655.511



Bolita tambien se perdio en Valencia, en el parking del Ave (Pintor Sorolla), es un machito de 4 años y se encuentra esterilizado.
Por favor si lo has visto avisa a sus dueños, llama al: 630.028.193 / 665.670.692




No hay comentarios:

Publicar un comentario