miércoles, 20 de junio de 2012

AYUDA POR FAVOR! BUSCAMOS A PICTO.

Hoy tenemos la moral por los suelos, hoy es uno de esos días que no debería de existir. Hace unos días llorábamos las muertes de dos de nuestros pequeños y hoy lloramos la desaparición de Pictolina, nuestra Picto.
Esta mañana al llegar al refugio como cada día todo parecía normal y tranquilo, hemos respirado satisfechos al comprobar que no teníamos a ningún nuevo inquilino atado a la puerta del refugio, pero esa inhalación de alivio a los pocos minutos se ha convertido en un filo punzante en el corazón al comprobar que habían entrado al refugio y se habían llevado a lo que mas queremos, nuestros pequeños, en este caso a la dulce Picto.

Picto es una preciosa pitbull que hace poco mas de un año dejaron a la puerta, a los pocos días de su llegada nos la llevamos a una casa de acogida por su propia seguridad por tratarse de su raza y al comprobar que no se adaptaba al refugio y tenia muchísimo miedo al resto de compañeros. Hace un par de semanas tuvo que volver al refugio porque su casa de acogida tenia que marcharse fuera por motivos de trabajo, la tuvimos que dejar con los perros mas jóvenes y pequeños del refugio para que estuviera lo mas tranquila posible.
Tanto su casa de acogida como nosotros pudimos disfrutar  de la bondad y buen carácter de este angelito, con los mas pequeños jugaba con toda la delicadeza y ternura y con el resto de perros adultos era el animal mas sumiso del mundo, hasta tal punto que de tan buena llegaba a ser una tontorrona.

Hoy las fuerzas se vienen abajo, los ánimos están mermados y los corazones destrozados de solo pensar en el aterrorizante destino que le espera a nuestra pequeña Picto. Sabemos de sobra donde terminan estas razas de perros que son robadas, unas terminaran en peleas clandestinas, otras morirán sirviendo de entrenamiento a los perros de estos miserables y desalmados y quizás algunas hembras serán utilizadas cruelmente para parir hasta no poder mas.

La buscamos desesperadamente antes de que sea demasiado tarde, Picto esta castrada por lo que no vale para la cría (se puede corroborar con la cicatriz que tiene en su abdomen), si quienes la han robado la quieren para peleas de perros, verán que no sirve para ello por su buen carácter, es buena, cariñosa, obediente e incapaz de enseñar un solo colmillo incluso viéndose atacada... Tiene leishmania por lo que necesita medicación diaria urgente.
Estamos tan desesperados por encontrarla que hemos decidido entre los voluntarios de la asociación recoger dinero para ofrecer una recompensa económica por ella. 

Por favor si alguien vio algo por el refugio o cree haberla visto por alguna localidad cercana contactad con nosotros, tan solo tiene dos añitos y ahora empezaba a ser feliz...

Tfnos. de contacto: 616.463.541- 625.045.173- 659.204.283, atendidos 24h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario