miércoles, 23 de mayo de 2012

NECESITAN NUESTRA AYUDA...TODOS BUSCAN ADOPCION.

Esta vez nos piden ayuda, son casos externos a la Spax pero que igualmente estos peluditos necesitan la oportunidad de ser adoptados y ser felices, todos han sido victimas del abandono pero ellos han tenido la suerte de ser encontrados por gente que no ha querido girar la cabeza e ignorarles, todos buscan hogar, te los presentamos:




Fue encontrado el pasado domingo, estaba entre unos matorrales en muy mal estado a pesar de su corta edad, tiene un mes y medio aproximadamente. Después de un buen baño y pasar por el  veterinario se recupera rápidamente, debía de llevar varios días sin comer y de ahí su avanzado estado de desnutrición sin olvidarnos de los mil parásitos que llevaba encima. La familia que lo encontró no puede acogerlo porque ya tiene otros perros y es imposible, ahora busca su oportunidad si estas interesado en adoptar a esta dulce carita contacta con Raul Minguez, este es su correo:alfarpsax@gmail.com.





Este pequeñín es Curro, a él lo lanzaron por una valla al chalet de un chico que fue incapaz de dejarlo a la aventura, es un cachorrin de unos 2 mesecitos y se calcula que sera de tamaño medianito cuando sea adulto.
Curro se encuentra en la localidad de Canals pero no habría inconveniente de acercarlo a otras localidades cercanas.
Si quieres adoptarlo contacta con nosotros y te pondremos en contacto con el chico que lo esta acogiendo:
                                                        adopciones@protectoraxativa.org



















A esta preciosa bolita lo encontró una pareja hace unas semanas perdido y desorientado por la calle, lo llevaron a la policía para ver si llevaba chip y localizar a su dueño cuando se encontraron con la sorpresa de que su dueña "ya no lo quería", como lo iban a sacrificar si en unos días nadie preguntaba por él esta pareja no lo pudo dejar en la comisaria sabiendo cual seria su final...
Nos cuentan que es un perrito muy educado y cariñoso, respeta a la perfección sus horas de paseo y hace sus necesidades en la calle, le encantan los niños y sabe pasear perfectamente con los mas peques porque no tira de la cadena.
Esta esterilizado y con todas las vacunas al día, se dispone ya de toda su documentación.
Si estas interesado en este pequeñín contacta con Sandra Hernandez: 625,055,926




Esta preciosidad de ojos ámbar es Xas, fue encontrado siendo un bebe y todavía busca una casa definitiva.
Ahora tiene ya 6 mesecitos y es toda una preciosidad, sera de tamaño mediano-grande de adulto.
Si estas interesado contacta con nosotros y te pondremos en contacto con la casa de acogida: adopciones@protectoraxativa.org









Y aquí os dejamos a este precioso gatito, se llama Baloo y fue abandonado en una caja de cartón a las puertas de casa de una voluntaria. Es un guapo machito que busca una familia a la que poder ronronear.
Es muy tranquilo y cariñoso, tiene 3 mesecitos y ya tiene la primera desparasitación.


Si estas deseando compartir tu vida junto a un gatito aquí esta Baloo esperándote, contacta con: adopciones@protectoraxativa.org





Recuerda que si estas interesado en hacer feliz a uno de ellos puedes contactar con nosotros y nos pondremos en contacto con sus acogidas, para ello escribe a: adopciones@protectoraxativa.org o llama al: 671,870,889.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario