lunes, 2 de abril de 2012

TE ANIMAS...??


Ser parte de la Familia Spax tiene muchas ventajas, la principal y mas importante es que siempre que vengas vas a recibir el cariño de nuestros peludos, igual da que haga frio que calor, aquí siempre te van a esperar para darte tu ración de lamentones y mas de un abrazo, pero ademas de esto últimamente estamos que no paramos, el otro dia como ya sabéis celebramos el cumpleaños de la Spax con la marcha perruna y el pasado sábado visito nuestro refugio el educador canino Jorge Fuset de Canes de Xàtiva, nos hizo una charla muy interesante a todos los voluntarios que pudieron asistir sobre el comportamiento de los perros y nos dio algunos consejos y pautas.
Pasamos una mañana muy agradable donde además de aprender, la gente pudo incluso consultarle dudas sobre el comportamiento de sus propios perros.




Recordáis a Whity y a Dolores? nuestras dos guapas podencas? Este viernes viajaron a Francia, por mediación de la Asociación Francesa "Podencos, lèvriers et petit compagnoms" encontramos hogar para ellas, hablamos con Fabienne la presidenta de esta asociación y nos dijo que que llegaron muy bien y ya se encuentran descansando con sus nuevas familias, en cuanto nos manden fotos desde tierras francesas os las mostraremos...
Es sorprendente ver como en Francia están tan integrados los perros de caza en los hogares con el único fin de que sean un miembro mas de la familia, lamentablemente aquí en España muy pocos son los afortunados de vivir en familia, muy pocos sienten el cariño de un hogar y comporten juegos con los mas pequeños de casa, ojala dentro de muy poco podamos contar que la mayoría de los hoy explotados perros de caza duermen calentitos a los pies de la cama de su dueño, ojala podamos dentro de un tiempo no muy lejano contar que las penurias que hoy pasan muchos de estos animales han desaparecido y ya no existen, ojala.




También se fueron aunque ellos mucho mas cerca Taron, Maca, Tara y la pequeña Gina, todos ellos se han ido con unas maravillosas familias que deseaban ansiosamente que llegara el sábado para venir a por ellos, ellos no se han ido tan lejos, se han quedado tan cerca que podremos verlos casi a diario.
Enhorabuena peques, empieza el momento de ser felices.




También tenemos un par de historias que contarte sobre el cruel abandono pero que hoy no vamos a contar, hoy no, hoy nos quedamos con los buenos momentos y dándole el protagonismo a los finales felices.

Recuerda, tienes muchas formas de colaborar con nosotros, hazte: socio, padrino o voluntario....y sino ayúdanos, necesitamos collares, arneses y correas, si tienes por casa alguna que ya no uses porque se la has comprado nueva a tu pequeño no la tires, háznosla llegar porque nuestros peludos le van a sacar mucho rendimiento seguro.

Contacta con: colabora@protectoraxativa.org





No hay comentarios:

Publicar un comentario