jueves, 19 de abril de 2012

PRESENTACIONES...


Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, esto es lo que debieron de pensar estos pequeñajos cuando ya en nuestros brazos vieron que  estaban a salvo y movían sus rabitos. 

Se encontraban en la esquinita de una huerta debajo de unos naranjos en el camino del refugio, alguien al ver el sábado el refugio con movimiento de gente no tuvo agallas de parar y fue mas fácil dejarlos  en una esquina, esa esquina que tuvo la gran fortuna de ser transitada por un caminante que los vio y nos dio el aviso.

Hoy están a salvo, corretean y juegan felices en su casa de acogida mientras esperan el momento de que alguien se fije en ellos y les de la oportunidad, esa oportunidad que tantos y tantos esperan ansiosamente.

Son unos preciosos cachorrines de Pastor Alemán, tiene aproximadamente 2 meses y después de pasar por el veterinario podemos decir que están fuertes y completamente sanos. 



 
También tenemos que presentaros a Keko y Keka, estas dos preciosas bolitas de pelo también buscan casita, ellos lamentablemente también saben lo que es el abandono a pesar de su corta edad. Son dos hermanitos de un mes y medio aproximadamente, serán de tamaño medianito cuando sean adultos y solo podemos deciros que son una autentica dulzura. Son dos peluchitos muy tiernos que merecen encontrar muy pronto un hogar y evitar pasar el resto de sus largos días en un refugio.


 
¿Quieres ser el afortunado de compartir tu vida con alguno de ellos? Contacta con: adopciones@protectoraxativa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario